"Lo que Dios me ha dejado pasar, me estaba preparando para ayudar a los demás."
A principios de 1970, la carrera de Michael Jackson, nativo de Paterson, como jugador de béisbol era un sueño hecho realidad. Pero a medida que sufrió una serie de desafíos, su consumo de alcohol y drogas aumentó y su breve carrera en el béisbol terminó cuando el equipo los Cleveland Indians lo dejaron ir en 1974.
Después de años de adicción, logró un regreso personal en 1986 al ingresar a Straight and Narrow, nuestro programa de Caridades Católicas comprometido a la recuperación del abuso de sustancias. Desde entonces, ha estado limpio de drogas y alcohol.
Desde entonces, Michael se ha convertido en un consejero certificado y licenciado y actualmente ayuda a los clientes que reciben tratamiento en Straight and Narrow. Su coraje, determinación y fe ahora alientan e inspiran a otros.
"Cuando interactúo con los clientes, recibo explosiones de energía. Soy la prueba de que nunca es demasiado tarde para cambiar."
Straight and Narrow y todos nuestros ministerios de Caridades Católicas se mejoran con su apoyo a la Campaña de los Ministerios Diocesanos. ¡Las vidas se transforman gracias a tu generosidad!